Cómo Multiplicar Ventas a Través del Boca a Boca, Pablo Balseiro DESCARGA GRATIS




DESCRIPCIÓN
El boca a boca es lo que en última instancia determina que compremos o no determinado producto o servicio. Decenas de estudios de mercado nos demuestran una y otra vez ese dato. Lo que no resulta tan claro, es que las empresas, empresarios, emprendedores y profesionales independientes pueden hacer muchas cosas para que ese boca a boca trabajé para ellos. Ya estamos lejos de aquellos tiempos donde creíamos que el boca a boca era algo espontáneo: hoy en día sabemos que el boca a boca puede ser estudiado, planificado y ejecutado. Eso es lo que pretendemos demostrar en este libro digital y gratis (112 págs) que nos llevó 6 años de estudio y múltiples experiencias en la vida real.

CONTENIDO
Cómo se inicia el boca a boca
Su efecto sobre las ventas
Boca a boca positivo y boca a boca negativo
Boca a boca vs publicidad tradicional
Aplicación para productos y servicios
Los planetas alineados: qué lograr para que el boca a boca funcione
Producto
Clientes especiales
La ideavirus
El contexto
Investigación del boca a boca
Diferencias entre público objetivo y público inicial
El retrato del consumidor
Por qué el boca a boca no es sólo una campaña en internet
Creando “buenas historias” dignas de ser contadas
Campañas exitosas en Uruguay y en el mundo


          Cómo.Multiplicar.Ventas.a.Través.del.Boca.a.Boca.-.Pablo.Balseiro
1Fichier | RapidGator | Mega | Copia | 4Sync | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded 


Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org